Hemos visto a lo largo de este seminario que las distintas variables involucradas en el aprendizaje (como aspecto central que da sentido a la escuela) y de la escuela misma (como espacio donde se produce dicho aprendizaje), se presentan como complejos y dinámicos.
Esta complejidad y dinamismo implican tener la capacidad de aplicar distintas miradas a las oportunidades y los problemas que se producen en cada realidad escolar.
Otro tipo de
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
La importancia de un profesor involucrado
EL DISCURSO DEL REY
LA HISTORIA DE
MUSHARAF ASGAR
LA HISTORIA DE
PABLO PINEDA
Esta es la historia del primer titulado universitario europeo con Sindrome de Down, Pablo Pineda se graduó de Licenciado en Educación y se tituló de Psicopedagogo en el año 2000.
También debiéramos considerar, en esta perspectiva de nueva mirada positiva y potenciadora de las oportunidades que depara la diversidad en el campo de la educación, la opción de acuñar una sigla que de mejor cuenta de esta perspectiva, esta bien pudiera ser OEE, esto es: Oportunidades Educativas Especiales.
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