Sinvivencia Escolar

SINvivencia nos invita a una re-lectura del término, la cual comienza en un aspecto clave: la condición vital o la ausencia de ello en el tiempo y espacio de la escuela. Sobre este sustrato, se edifica también una nueva lectura de la CONVIVENCIA en términos de EN, DE y HACIA la escuela; siendo que la lectura que hemos encontrado se refiere al EN, de forma parcial y, no ha abordado los aspectos relativos al DE y HACIA.

sábado, 18 de julio de 2015

INICIO SEMINARIO INTERACTIVO 2015

SEMINARIO 2015


DOCUMENTOS
PLATAFORMA DIGITAL

PROGRAMA

CRITERIOS EVALUACIÓN EN BLOG


PLATAFORMA
DIGITAL
DISCO DURO EN MEGA

CANAL EN YOUTUBE

CANAL EN VIMEO


SKYPE







Publicado por Sergio Salamó Asenjo en 3:22
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2020 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2017 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2016 (10)
    • ►  octubre (4)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
  • ▼  2015 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ▼  julio (4)
      • MAPA CONCEPTUAL DE LAS PRACTICAS DE CONVIVENCIA [P...
      • PELÍCULAS ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LOS VÍNCULOS...
      • VÍNCULOS Y APRENDIZAJE
      • INICIO SEMINARIO INTERACTIVO 2015
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (21)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (15)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (1)

Datos personales

Sergio Salamó Asenjo
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.