sábado, 12 de julio de 2014

SEMINARIO 2014 MAGISTER EN CREACIÓN DE AMBIENTES PROPICIOS PARA EL APRENDIZAJE (UPLA)



Este sábado 12 de julio de 2014 comienza una nueva versión del Seminario para el 
Magister en 
Creación de Ambientes Propicios 
para el Aprendizaje.


En la versión 2013 inauguramos este Blog asociado a este seminario, aunque no se restringe a publicar contenidos solo del seminario de la UPLA sino que es un espacio amplio para el tema de la Convivencia Escolar. Algunas de las funcionalidades de este espacio son compartir los contenidos tratados en el seminario, ampliarlos y constituir un espacio de dialogo abierto acerca de ellos. También se constituyo en una de las estrategias evaluativas del mismo seminario, a través de algunos comentarios obligatorios (más adelante está el archivo que indica los criterios de evaluación para estos).


DOCUMENTOS DEL
S E M I N A R I O





Este año 2014, con el objetivo de ampliar los espacios de desarrollo del seminario a mi cargo, y como una forma de complementar las instancias presenciales, se ha diseñado un espacio de trabajo basado en cuatro herramientas digitales:

1.        un Disco Duro Virtual en el Sitio MEGA.
2.       un Blog en la plataforma BLOGGER.
3.       un Canal en YOUTUBE.
4.       la plataforma de comunicación SKYPE.

 


Con ellas queremos lograr tres objetivos:

a)     Proveer de acceso a los distintos materiales que han conformado y configurarán el trabajo del Seminario (MEGA, YOUTUBE y BLOG).
b)     Establecer un canal de dialogo y conversación asincrónica (no en tiempo real) en que se pueda comentar y conversar en relación a los materiales antes indicados (BLOGGER).
c)  Establecer un canal de dialogo y conversación sincrónica (en tiempo real) en que se pueda constituir un espacio virtual de trabajo colaborativo y/o individual para los casos y ocasiones que sea necesario o requerido (SKYPE).


disco duro virtual: MEGA
Usuario: ssa.upla@gmail.com
Contraseña: ssaupla

Blog CONVIVENCIA

Canal en Youtube

SKYPE
ssalamoa






No hay comentarios:

Publicar un comentario